El sueño de Artaud
Le decía a un amigo en su blog, que quizá la esencia de lo divino resida en una búsqueda constante empapada de hallazgo. Entonces, no sé por qué, me vino a la memoria un verso de Antonin:
Y yo no sé qué os parecerá a vosotros... pero para mí él sigue ahí, fumándose su gauloise con ojos de barrilete.
Comentarios
:*
S.
Veo que me has dejado una nota en mi blog, interesado por mi libro LAS CUARTILLAS DE UN NÁUFRAGO.
Si sigues interesado puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo jesapagon@telefonica.net
Un saludo
JESÚS APARICIO GONZÁLEZ
Las direcciones de tus blogs ya no existen, asi de repente. menos mal que a traves de los comentarios si he podido acceder hasta aqui. Una vez aquí busco el comentario de cristina al que haces referencia, y que creo que leí, aunque no me es posible volver a verlo porque has quitado el post de la discordia.
Fuera parte de querer saber, lo mas importante para mi es no meter la pata, que tu estes bien y estarlo yo tambien. Así, si quieres decir algo mas te escucho , y si no pues muy bien, que tampoco hace falta hablar de algo si no se quiere, vamos, digo yo.
Pasare por aqui por si te expresas, que espero que si. Un beso en tu mano.
El comentario de esa individua está eliminado. Me enerva la gente que va por el mundo llevando una máscara. La ignorancia me enerva, sé que es un problema, pero no puedo con ello. El sarcasmo, cuando no está reforzado por la inteligencia, me saca de quicio. Pero no tiene sentido que te explique todo esto si no puedes ver el comentario, así que...
pues eso.
Hasta otra, y gracias por escribir.
Me gusta tu blog.
Berta
Gracias, Berta, y bienvenida al Kosmonauta.
Me sigo preguntando cosas, sigo sin ver cosas claras, y no tengo por que si tu no quieres. Aún así quiero decirte que tu táctica de desaparecer no tiene efecto, pues quien quiera, te encontrará, y me alegro por la parte que me toca. También quiero decirte que razonar y argumentar es maravilloso, aunque no deja de ser un juego en mi opinion, comparado con la comunicación que ofrece la voz, el gesto y el calor. Con esto quiero decir que no quiero tomarme tan en serio la blogosfera, como para tener que desaparecer por enervación, y si este no es tu caso, por favor, olvida las tonterias que escribo. Si lo es, quiero ademas, decirte, primero, que las palabras son importantes, pero no son lo importante, y también, que puedes correr, pero sabes que no puedes esconderte, y no lo digo por mi, ni por cualquiera a quien no quieras ver. Oye...pasate cuando quieras por mi casa. Un beso guapa.