Visto lo
visto, guardar silencio y callar viene a ser cosa de mujeres y de
niños, cuando no de enfermeras.
Imposible
admitir un silencio sin alternativas. Como todo, él también está en pugna.
Nota: mis pesquisas por encontrar una imagen que se
adecuara a este post fueron infortunadas, pero di con imágenes de este
tipo.

2 comentarios:
Muy bonito.Me encanta.
Gracias.
Un abrazo.
De esta canción lo que me gusta es la melodía, y la voz de Rosanna. Igual va más lejos, llega como bien decís hasta la botica de los recuerdos, sensaciones difíciles de definir. Pero no me digas que no es nostlagia que no te creo, algo de eso tendrá que haber para que la hayas puesto, pebeta ¡! pssss... me gustó, gracias por ponerla y recordarme un poco a través de ella.
Besos con nenucos, y espero que se mejore tu mamá :)
Publicar un comentario