Moscas o cruzados
Algunos de nosotros servimos como cruzados y algunos como moscas aplastadas contra una valla. Vivimos una existencia espartana. (Patti Smith)

Hubo quien dijo: "No baja quien puede o quien quiere, sino a quien le toca". Aceptación no es lo mismo que conformismo. Aceptar algo, o rebelarse contra ello, implica indefectiblemente un ejercicio de la libertad. El que acepta, primero tiene que procesar la información a fin de aceptarla o eliminarla. No hay aceptación válida sin un acto consciente y de previa reflexión.
El conformismo, en cambio, es bien distinto. Es la mosca aplastada contra la valla aunque ésta se crea halcón. Tarde o temprano, la mosca habrá muerto, y para cuando lo sepa... quizá sea demasiado tarde. Otros habrán elegido por ella.
Comentarios
En cualquir caso, bienvenidos.
Con el post, es lo que nos decía los viejos: tenés que ser conformista... hay que conformarse con lo que tenés... ¡¡¡una mierda!!! El ejercicio de la aceptación es un poquito más complicado, algo más filosófico, de "gran valor", como decía el boludo de Calabró...
y como vos sos un gran valor, srguro que lo entendés. De mosca, nada, cruzada.
Besos
CHINCHU