Yo quiero


Quiero un hombre que no sea de cartón; vamos, que no vaya por la vida con la rigidez de quien tuviera la médula rellena de papel encolado. Quiero sus huesos expuestos a mi escáner sexual. Quiero un hombre que se le vea venir; y que llegue con sus pies, porque no quiero un BMW sino un hombre. Tengo un mic que resiste tormentas y huracanes, pero: quiero un hombre al que no le importe formatearme (¿técnico informático? noooo… es sólo una metáfora) ya que conservo mis drivers cuidadosamente guardados y no se pueden bajar por Internet.

Quiero un hombre que no le tema a su sombra. Y que no se asuste con la mía. Quiero un hombre… cómo te diría, a quien le gusten las mujeres con carne sobre los huesos y las carcajadas estridentes. Le quiero con la voz rota y biorrítmos de búho.

Es ImPrEsCiNdIbLe qUe AnTeS Se hAyA DeJaDo dEsLUmBrAr.

Quiero un hombre que me engendre, y que se deje engendrar. Que le encante cocinar y comer en la cama los domingos por la mañana, y los lunes, y todos los días que apetezca. Quiero un hombre que no necesite usar reloj. Que no me hable de la casa que tiene en el pueblo o me cuente que dejó a fulanita porque tenía un culo grande como una nave espacial.

O SeA, QUiErO uN HomBrE QuE SiEnTa. Con el corazón donde hay que tenerlo porque lo otro ya se sabe donde está.

Quiero un hombre que no se mire el ombligo y que se quede tan a gusto en el mío como si fuera una piscina, ya que es bello e interior. Quiero un hombre que me deje suelta. Alguien que no se baje de la cruz por mí, porque no quiero un adorable perrillo, hasky siberiano, salchicha, caniche, perro de collar: eso sería muy fácil para él y muy aburrido para mí.

Sin embargo, quiero que me preste su abrigo cuando llueve para ponerle una buena cena cerca de la estufa. Lo que no quiero es la piedra de su zapato en mi zapato, ni quiero que borre con el codo todo lo que escriba con su mano. Quiero un hombre que sea tanto mi dolorosa como mi gozosa encarnación. Que se beba hasta la última gota que llena el envase. Que sea capaz de saborear su sabor, y por experiencia, encontrarlo único. Quiero un hombre que tenga cicatrices, aunque no me importaría que llevara el pelo enmarañado como un niño. Quiero un hombre que necesite lo que yo necesito, que es lo mismo que necesitan todas las especies que hay sobre la Tierra, y que por ser lo más deseado resulta ser también lo más temido.

QuIeRo uN HoMbRe Que Me dEJe SiN PaLaBrAs.

Photo/post: www.fotonatura.org



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y no te dejaron comentario alguno?
Desde luego, ESTAMOS MUERTOS EN VIDA.
Apio.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
¿Eres europeo? Porque si lo eres, ya empiezo a creer que hay vida en Marte, jajajajajaja...
Nooooooooooo... este post viene de la coctelera que tanto te gusta, todos los post de febrero son de ahí y me mudé aquí. Allí tenía muchos comentarios porque la peña era más abierta, pero también es verdad es que con éste se asustaron y no tuvo muchos comentarios.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
buenos días.
Sí soy europeo, "der zú, hija mía".
La verdad es que esto de los blogs es bonito -si se hace con entusiamo y se tiene un poco de estilo-. Pero engancha, Hipatia. Y yo por lo menos me tengo que contener. Antes tenía el blog ese de "Los trabajos y los placeres", de Apio Claudio, pero me quitaba concentración en el trabajo. Igual que ahora. Supongo que en cualquier momento corto radical y me quito. No sé, ya veré como va esto.
Un saludo, mujer singular del siglo III.
Apio y rábanos.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
"Der zú"... ¡qué envidia! Guardo buenos recuerdos de Granada, tierra soñá, aunque tomando el cuenta el "der" lo tuyo me suena más a Sevilla. Yo prefiero el agua, con mis respetos, ese Mediterráneo tranquilo y ondulante... las calas... los chiringuitos a orillas del mar... el pescaito...
bueé bué bué, lo dejo porque se me hace agua la boca.

Es una pena que hayas dejado tu blog, creo haberlo visto, a mí eso de Apio y rábanos -uhm, perdón- "Los trabajos y los placeres", me suena.

Hipatia

Entradas populares de este blog

Colonos

Hemisferios

Cumpleaños