Un año de vida

Hoy el K-osmonauta del azulejo cumple su primer año de vida en la red, así que... psss, merece celebrarse. Me he divertido mucho en este espacio, la verdad, he conocido e intercambiado ideas y opiniones con gente muy interesante, otra no tanto; unos van, otros vienen... pues eso: que la red es como la vida, y estoy satisfecha de que sea así. Como la Piaf, no nos arrepentimos de nada, porque ¡ea!... ha valido la pena, y desde luego, el kosmonauta y yo seguiremos al pie del cañón.

Feliz Cumpleaños, guapo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz Cumpleaños, Hipatia, llego tarde pero me alegra haber pasado por aquí justo hoy.

Cordial saludo

(Siembra larga)
Susana ha dicho que…
¡Un añito! Enhorabuena, guapa. Mientras tú sigas al pie del cañón, asomada a la boca del mismo estaré yo para leer tus balas.

Un abrazo grandote.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Ki tamos...

SIEMBRA LARGA, qué te cuentas, hombre, missing... ya te veía perdido por los desiertos de la red; bienvenido de nuevo.

VANDALIA: lo del pie del cañón se me ha quedado grande, últimamente prefiero la revolución pacífica (...)

hasta que me harte, claro ;P

Besotes.
Anónimo ha dicho que…
CORDIALES SALUDOS POR SU ANIVERSARIO!

UN PRÓSPERO FUTURO
Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS.
le desea:
.......CASA BOOK-FU


smuack!
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Si quiere venderme un Ad-sense o algunos de esos personajes sibilinos que pretenden ser mi homónimo (...) lo siento, Espacio para la publicidad, pero estoy sin blanca...

de todas maneras, gracias
¡smuack!
PRIMO ESO ha dicho que…
Ya me parecía a mi que semejante tocho de post no podias haberlos escrito en tan poco tiempo...

Feliz Cumple, Kosmonauta!!!

Entradas populares de este blog

Colonos

Hemisferios

Cumpleaños