Obama

En la última escena de la película "El candidato" (1972), Robert Redford, flamante presidente de los Estados Unidos, se encierra en un despacho con su consejero presidencial, Gene Hackman, y mientras el país entero celebra su victoria a los pies de la Casa Blanca, le pregunta:
- Y ahora ¿qué hacemos?

ÉSTA es la gente que puso en la presidencia a Barak Obama. Echad cuentas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que opción era mejor para ti? Mc Cain???
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Tú crees que el post insinúa algún tipo de radicalismo, Anónimo? Pues haya tú, pero en mi opinión son dos perros con el mismo collar. El que hoy en día haya quien siga polarizando la izquierda y la derecha es que se ha quedado en el XIX, y creo que vivimos en el XXI. O por lo menos, lo intentamos (algunos).
Bienvenido al blog, pero te agradecería que la próxima vez firmaras.
Un saludo.
relampagosobrelagua ha dicho que…
Por fin alguien habló.

Era sospechoso que
nadie
durante días
dijera
nada.

"mejor no hablar de ciertas cosas..." (Luca-Solari dixit.)

A es veces hay que sacar las cosas del freezer.

"Boas noites pra voce, lime"

RSA
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Algunos no dicen nada porque decir que no te gusta Obama es como decir que eres racista, RSA. Lo piensan, pero no lo dicen, y como vivimos en el mundo de las etiquetas y los etiquetados, donde no se admiten grises sino sólo blancos o negros, es lo que pasa. Acá lo que importa es ser de izquierdas o de derechas, rasgarse las vestiduras a favor del Barza o del Madrid, de River o de Boca. Gallina o bostero. Ya me entendés. Las terceras opcionas no las consideran; para muchos, son inimaginables.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, pues me presento, soy Tarica y soy el anónimo de arriba :! Siento no haberme pasado antes para replicar.
Comparto totalmente tu posición anti partidista, pero confieso que creo que en este caso no quedaba otra opción que adoptar esa posición ya que "el otro perro" era pero que este, y ante tan pocas opciones... creo que los americanos eligieron bien.
Eso nada más.
Buen blog, y lamento que lo cierres, igual te seguiremos visitando cuando lo abras.
Un abrazo.
TARICA
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Hola, Tarica, siento responder tan tarde. Sí claro, Obama era la única alternativa. Pero admitamos que es una alternativa cínica.
Un abrazo.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Esto me recuerda a otra vieja peli.
Son dos hermanos, niña blanca mayor y niño negro pequeño, adoptivo. Llega el momento en que ella debe explicarle al hermanito el problema racial, entonces le invita a poner su mano frente al espejo junto a la de ella. Mano negra-mano blanca. La niña le pregunta al hermano: ¿"Notas alguna diferencia?" Y con la más iluminada inocencia el crío responde:
-Sí, que la tuya es más grande que la mía.

:D

(Sirva de anécdota para decir que lo de Obama no es cuestión de color, porque como bien dijera Exupery, lo-esencial-es-invisible a-los-ojos).

Entradas populares de este blog

Colonos

Cumpleaños

Hemisferios