Obama
En la última escena de la película "El candidato" (1972), Robert Redford, flamante presidente de los Estados Unidos, se encierra en un despacho con su consejero presidencial, Gene Hackman, y mientras el país entero celebra su victoria a los pies de la Casa Blanca, le pregunta:
- Y ahora ¿qué hacemos?

Comentarios
Bienvenido al blog, pero te agradecería que la próxima vez firmaras.
Un saludo.
Era sospechoso que
nadie
durante días
dijera
nada.
"mejor no hablar de ciertas cosas..." (Luca-Solari dixit.)
A es veces hay que sacar las cosas del freezer.
"Boas noites pra voce, lime"
RSA
Un abrazo.
Comparto totalmente tu posición anti partidista, pero confieso que creo que en este caso no quedaba otra opción que adoptar esa posición ya que "el otro perro" era pero que este, y ante tan pocas opciones... creo que los americanos eligieron bien.
Eso nada más.
Buen blog, y lamento que lo cierres, igual te seguiremos visitando cuando lo abras.
Un abrazo.
TARICA
Un abrazo.
Son dos hermanos, niña blanca mayor y niño negro pequeño, adoptivo. Llega el momento en que ella debe explicarle al hermanito el problema racial, entonces le invita a poner su mano frente al espejo junto a la de ella. Mano negra-mano blanca. La niña le pregunta al hermano: ¿"Notas alguna diferencia?" Y con la más iluminada inocencia el crío responde:
-Sí, que la tuya es más grande que la mía.
:D
(Sirva de anécdota para decir que lo de Obama no es cuestión de color, porque como bien dijera Exupery, lo-esencial-es-invisible a-los-ojos).