Ciencia del espíritu


Existe una ciencia del espíritu que olvidamos cuando nos separamos de la Tierra. Los chamanes la conocen desde que existe la especie; ellos recogieron nuestra memoria genética mucho antes de que alguien le pusiera un nombre. Nuestra ciencia occidental, ¿cuántos años lleva sobre el planeta? Acabaremos llegando a las mismas conclusiones que ellos, con la diferencia de que sus nombres nunca saldrán en la Wikipedia.
Cuando eres parte de todo, no importan los nombres. Ni hablar de los premios.

Comentarios

tula ha dicho que…
..a través del universo....,seguro que un día volaremos....,viajaremos,... sentiremos,..mientras tanto disfrutemos de Gaia y de estar vivos.
fractalmente
Relámpago sobre el agua ha dicho que…
obviamente amo a esta chica
y me encanta cuando se tienta y ríe en pleno kilombo...
es canción de una o.s.t. que ahora no recordaré ni el director
que la primavera la llene de gracia
y dicha,
ya que aquí Sra.
-en su ciudad natal-
el frio acobarda al
ya de por si cobarde hombre
destas pampas...
boas noites & cheers
RSA (justa a paper bag)
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Acá con calor y luz hasta las 21 hs, que es lo normal por el país del sol... Ya estamos montando tienda para ir a la playa. En fin. Se tienta, sí, la Fiona, y menuda historia tiene la chica... pero a mí lo que me gusta es el cover. Sobre todo cuando articula el "om", que suena casi trágico. Trágica Fiona, muy vulnerable parece (¿será o se hará?).
B & A
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Ya viajamos, Tula :D, lo que pasa es que es con boleto de vuelta.
Besos.
Diego L. Monachelli ha dicho que…
Un hermoso contraste... Una forma de ver nuestro “atravesar el universo” casi tal cual sucede. Nothing's gonna change my world. Fiona, bellísima... Escucha su primer disco.
Saludos y abrazos con sueño.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Sumergirnos en el arte y sus múltiples caras nos permite pasar un poco de la batalla ajena cotidiana, presentando nuestra particular forma de batalla. Ahora sólo me interesa el reposo del guerrero.
No escuché el disco de Fiona, pero hay demasiados chicos que me lo sugieren... Os pone su vulnerabilidad, entre otras cosas. Y sí que es bella. Mucho.
Saludos y abrazos de madrugón.

Entradas populares de este blog

Colonos

Hemisferios

Cumpleaños