De vuelta en el XIX

Hoy por la mañana me llegó un mail de mi amiga Vandalia con el siguiente título:


Firmas contra la Directiva de las 60/65 horas‏ de jornada laboral semanal. (Esto es en EUROPA, lo aclaro por si hay algún lector gaucho que entre por aquí -que los hay- y no quiera creerse lo que lee).

Por si a alguien le interesa el asunto (creo que nos interesa a todos) os invito a echar una firmita virtual en la web de esta gente. Odio hacer estas cosas, pero es otra manera de que se difunda y que alguien haga -o por lo menos intente- hacer algo antes de volver al siglo XIX.

Lo mejor y más completito que he pillado en Internet sobre el asunto, es esto.


¿Cuál será la próxima?¿Una ley del Parlamento Europeo para legalizar la explotación de mano de obra infantil? (Ay, si Dickens viviera...)


Comentarios

Susana ha dicho que…
Lo que más me preocupa es que esta locura provoque debate, es decir, defender el NO implica legitimar que la posibilidad del SÍ también es susceptible de defensa.

Tener que buscar argumentos para defender el rechazo a la tortura, a la explotación infantil, a la violación o a la jornada laboral de ocho horas ya es una verdadera derrota para el mundo.

Nos vemos en la calle.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Ya ves el debate que despierta aquí.
Este post ya lleva puesto más de 24horas y sólo tú has intervenido...
Espero equivocarme, pero creo que no se llevará muchos comentarios.
Susana ha dicho que…
Pues yo he colgado otro.
Así nos va, hija, que nos ponen una semana laboral de 65 horas, pos na, apechugando, que sale una ley por la que nos pueden investigar el correo electrónico sin necesidad de orden de un juez, pos apechugando, que...

C´est comme ça.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo no se lo va a bancar al Z este... ya nadie se traga que este tipo sea de izquierdas.
¿Qué se cree?¿Que el pueblo es tonto? No no y no, no se lo van bancar. Si dejan lo de las 65 horas va a ser como un asesinato en masa, así que habrá que hacerse lo que se hizo en el 11M: SALIR A LA CALLE.
Saludos
Analía unblog ha dicho que…
la anterior era yo.
Kosmonauta del azulejo ha dicho que…
Toy dacuerdo.

Ya veré dónde es la mani.
Analía unblog ha dicho que…
¿Y por qué el Corbacho no votó por el NO abiertamente? es inútil: estos ante dos opciones, siempre eligen la tercera. La salida fácil, qué verguenza,,,

Entradas populares de este blog

Colonos

Cumpleaños

Hemisferios