De vuelta en el XIX
Firmas contra la Directiva de las 60/65 horas de jornada laboral semanal. (Esto es en EUROPA, lo aclaro por si hay algún lector gaucho que entre por aquí -que los hay- y no quiera creerse lo que lee).
Por si a alguien le interesa el asunto (creo que nos interesa a todos) os invito a echar una firmita virtual en la web de esta gente. Odio hacer estas cosas, pero es otra manera de que se difunda y que alguien haga -o por lo menos intente- hacer algo antes de volver al siglo XIX.
¿Cuál será la próxima?¿Una ley del Parlamento Europeo para legalizar la explotación de mano de obra infantil? (Ay, si Dickens viviera...)

Comentarios
Tener que buscar argumentos para defender el rechazo a la tortura, a la explotación infantil, a la violación o a la jornada laboral de ocho horas ya es una verdadera derrota para el mundo.
Nos vemos en la calle.
Este post ya lleva puesto más de 24horas y sólo tú has intervenido...
Espero equivocarme, pero creo que no se llevará muchos comentarios.
Así nos va, hija, que nos ponen una semana laboral de 65 horas, pos na, apechugando, que sale una ley por la que nos pueden investigar el correo electrónico sin necesidad de orden de un juez, pos apechugando, que...
C´est comme ça.
¿Qué se cree?¿Que el pueblo es tonto? No no y no, no se lo van bancar. Si dejan lo de las 65 horas va a ser como un asesinato en masa, así que habrá que hacerse lo que se hizo en el 11M: SALIR A LA CALLE.
Saludos
Ya veré dónde es la mani.